Si pudiera expresar con mi simple y limitado vocabulario lo que pasa por mi cabeza. Ni siquiera las setenta y cinco mil palabras al castellano podrían hacerlo. Sólo una melodía existe y guía como un río aquello que sin querer se estanca en mí. De todas formas, no puedo evitar seguir sintiendo lo que siento. No puedo dejar de pensar en que tan lejos ha llegado, en lo fuerte que estas desconocidas manos han estrujado este, que ahora siento casi ajeno corazón, que a la fuerza se ha mezclado, entre mis sesos, a mi estómago, pudriéndose cada sentir, rogando cada latir, a este alma sin vida misma que lucha por un confín, si, confín de esperanzas, que cuándo se acaban... cuándo se acaban.Quisiera ahora, que el frío de mis pies, de una vez abundara mi cama y me congelara, que me dejara inútilmente guardada, para que el tiempo pasará y lo que tengo adentro no se descomponga pero si se derrita en el momento del fin. No envejecer, y que al despertar al fin, tendiera a pensar que no ha pasado ni un minuto.Sería una lástima perder de vista tantas cosas, tanto....eso tanto que aunque sienta que hay algo en mi mano y por más que la empuñe no haya nada, que por más calor que me brinde el amor, me resbale no más adentro que mi piel, que el piano sonará de por vida, hasta que no escuche ni un sólo eco.
Quizás que quiera no sé qué o quién de mí.
···
Dentro de las leyes de las ciencias, todo tiene su equilibro, sea concretó, postulante o teórico, todo y todos tenemos un equilibrio. Según algunos está ese mundo paralelo en donde existé un yo (y un tú, él, ella, ellos, etc.) que está haciendo exactamente lo opuesto a lo que hacemos en este momento. Quizáscomo sea ese mundo, deberíamos cambiar papeles algunas personas, eh?
Yo también, de repente. De todas formas, fuera de eso este mismo mundo tiene su equilibrio y ocmo algunos tenemos una vida destinados a vivir en 'paz' y morir sin ningún brillo, hay gente que está destinada a morir, para hacer el equilibro y no haya una sobre población tal vez (?) y no muera toda la gente mala tampoco, porque: ¿se imaginan un munedo COMPLETAMENTE feliz?
No... tal vez no, si nunca ha sido así. De todas formas. Las emociones y sentimientos serían mucho más limitados y, si ya existe gente que se mata por amor, imagínense el rango de suicidio. O tal vez no exisitría porque como es 'malo'... O también es un equilibro... bah, quién sabe. Tal vez que es lo que descubren aquellas personas para no querer seguir con vida. Por que, si me mantengo con vida es por algo, ¿no? para vivir las emociones que quiero vivir. ¿Y para qué? Si después voy a morir, y eso, dónde quedará sino en la gente que se queda aquí, que tendrá el mismo destino que yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario