miércoles, noviembre 14, 2007

24.07.06

Descansa en paz y acobigate con tus alas, que te llevarán a un nuevo viaje sin dolor. Debo entender que ahora te regosijas en felicidad, y no quieres ver lágrimas en mis ojos. Debo entender que ya note duele, ni el corazón, ni tu hígado ni tus pies. Que ahora respiras otro aire al nuestro, pero que te llena por completo. Quizás no pude evitar que te fueras, pero no me siento satisfecha con mis acciones. De saber que todo pasa tan rápido...lo sé, pero nunca sabes cuando, y si te hubiera visto, si hubiera sido más atenta, si me hubiera preocupado más por el viento fuerte que pasó anoche, hubiera estado contigo anoche, y hubiera tomado tu mano por última vez. Mañana nos despedimos de tu cuerpo y tu cara "Angelica"l, pero tu alma, esos 21 gramos de los que todos hablan, se quedan en nosotros. Tus pensamientos humildes y tu alegre sonrisa que me llenaba de alegría. Se fueron tus helados de chocolate en el verano, y la comida que me gustaba, pero quedan cosas más importantes. Si algo queda literalmente en mis manos, es una piedra con forma de corazoncito que te robé un día. Te quiero como a mi madre y no te voy a olvidar. Yo quería verte, enserio y ojalá lo sepas y me visites seguido, que me hará bien. Fuiste lo mejor de mi infancia, y estuviste en los momentos que mis padre no podían estar por el trabajo...ahí estabas tú. Descansa en paz. Trataré de estar bien, por ti, no por mí. Sólo para que puedas volar, ahora que tus alas se extienden, gloriosas. Y no temo en el lugar que estes, porque si no te merecías sufrir todo lo que sufriste, y por eso te has ido, me imagino que es para que resplandezcas en placer.

Think about it

[19.07.06]

know this is hard
We chose this way
If you cry, I will cry
If you smile, I will simle.
Please be patient,
I will be always by your side
Don't be scare,
because I will never going to leave you.
Baby, don't cry,
you are into my arms.
We are going to fly together.
So far, so high.
You are everywhere,
you have to know that
Everywhere,
I see you,
I hear you,
I feel you.
You can't give me anymore,
but I'm ok like this...

07.07.06


Quisiera gritarselo al mundo, pero hoy, mi garganta se aprieta. Tiene miedo de que algo malo pase hoy. Prefiero dormir y soñar con tus dedos acariciando mi pelo. O mejor aún. Prefiero tenerte junto a mi y mirar juntos como el mundo avanza. Y nosotros... y nosotros... sólo estar. Solo querer estar. Simplemente mirarnos a nosotros mismos, mirar nuestros ojos, ser felices. Espero encontrar algún día aquello que me haga feliz, aquello que me haga vibrar y me haga sentir la alegría, y todas esas mariposas dentro de mi...porque quiero ser feliz, quiero poder sonreír con ganas y de verdad sentir el motivo para reír. Si, quisiera perderme derrepente. Quisiera ir sola por ahí y toparme con usted. Crear una historia loca, creer que sabemos todos sobre nosotros y en verdad no sabré ni tu nombre, todo será un cuento inventado. Inventado por el amor de ambos que se fucionará y querra volar y manchar los ojos de todos con un rojo pasión, que los engañe, que cuando pasemos por la calle con nuestras peores caras, la gente diga "Oh pero si se ven tan lindo juntos". Quiero todo eso y mucho más. Quiero sentirte dentro de mi. Quiero ver que ocupas mi corazón. Quiero despertar en las mañanas y solo pensar tu voz, en tu sonrisa, en tu mirada, y dormirme pensando en lo mismo y que fue el mejor día junto a ti. Que fue mejor que el anterior, y que mañana será mejor que hoy, y que a ti te pase lo mismo -pensé-. Cuando se soltaron nuestras manos, todas esas palabras que habían llenado mi cabeza por un segundo, se convirtieron en un frió, y mi cuerpo se congeló. Aunque pareciera que reaccionara, estaba paralizada, se sentía el sol rozando mi piel. Puede escuchar hasta el bicho más pequeño avanzando en el pasto que pisaba mientras mi ser se alejaba del tuyo, pensando que nunca te volvería a ver...pensando que si me volteaba a mirarte, estarías de espaldas también, pero mirándome, y sería la última ves que nuestros ojos se dirían ese delicado "te amo", que nos recordabamos a diaro. El viento, decidió por mí, cuando arrazó con mi sombrero y lo arrastró hasta tus pies. Al comiendo no vi donde cayó. Pero antes de voltearme, me heche a llorar. Y al verte recogiéndolo, Grite y corrí a tus brazos, porque no podía dejarte. Simplemente no podía... Hoy el destino decidió por mí. Y no estoy contigo. No te volví a ver desde ese día. Pero, ¿Qué hay con todos los sueños que creamos?, ¿Qué hay con todos los planes que decidímos juntos?, ¿Qué hay de las veces que raímos y lloramos juntos?...¿Todo eso por nada?. No lo creo. Hoy espero, se que llegarás. Un día tocarán a mi puerta y al abrir, te veré a ti. Más viejo, más cansado, pero con la sonriza y la mirada de siempre que me dirán "Te busqué todos estos años. Sabía que me esperabas, que me querías ver. Pero no sabías donde estaba. Gracias por esperar, gracias por ser quien eres, gracias por lograr que yo hiciera lo imposible" Y amaremos todo hasta morir.

[26.06.06]

Querido Amor:
Si hoy no te tengo que es por que te buscado y no te he encontrado. Deajaré tu juego de lado y me sentaré a esperar. Esperaré a que vengas a mí, reencarnado en una sombra perfecta, que ilumine mis ojos al verla y y que alcanze la luz, sin desaparecer. Hoy no busco nada y mañana tampoco. Pero los días me ponen piedras en el camino y yo eligo con cual tropezar.


[Son tantas las canciones que me hacen pensar que te debo encontrar]

Sé que en algún lugar de este desconocido planeta, te ocultas. No quieres salir a la luz. Pero algún día nos toparemos.

Atte.
Tú corazón.