viernes, diciembre 26, 2008

[4.09.06]



Siempre me ha gustado posarme en las rocas un rato, mirar arriba, pero que el sol no moleste. Eso sí, sólo cuando las piedras están calentitas, me siento y si es muy cómodo, me acuesto. Es igual que la primavera, lo que comentaba la vez anterior. Esta fresco y hace sol, pero el sol no molesta, y está tibio, entonces no me da ni frío ni calor.Esta imagen se me asimila a una playa, entonces debe ser muy agradable escuchar las olas reventar, tan solo un poco más allá, y que a veces lleguen gotitas en la cara. Quedarse a pensar ahí un rato si que me hace volar, porque en realidad me distraigo, me salgo de mí, miro todo desde afuera. Lástima que no tenga momentos tan gratos a menudo, como dicen, “De lo bueno poco.” No he seguido El Rompecabezas, y no sé cuando pienso seguirlo, pero es que los personajes de mi cabeza prefirieron quedarse ahí y tal vez dormir un poco. A propósito, no subí la última parte de El Rompecabezas porque no encontraba una foto, pero creo que ya encontré una, así que mañana la subo. Mañana que tengo más tiempo, mañana que pasa el tiempo, mañana que ahora sopla el viento y me vuela las ideas porque están flotando y se me escapan. Se me escapan de las manos, no las puedo sostener y cada minuto que pasa, ya se ha ido una idea, y otra, y otra, y otra…Entonces pienso, pienso que, que deberíamos, simplemente deberíamos… no sé que pienso.

domingo, abril 20, 2008

[24.08.2008]

Ahora el viento sopla. Ahora que estoy sola. Ahora que cuatro paredes me saludan, blancas, sucias y se abalanzan sobre mí. Quiero rallarlas y pintarlas por ti. Entonces agacho mi cabeza y cierro los ojos, y me hallo en este lugar. No sé como llegar, ni como escapar, sólo estoy. Y aún que grite mil veces nadie me va a escuchar, y aunque piense que vendrás por mí, en el fondo se que no llegarás. Mis pies se enterrarán en la condena de suelo/cielo que me atrapa y me pondrá de cabeza en unos minutos, cuando a no estés mirando. Y la espera será eterna pero esperaré. Estaré aquí viendo como pasan las palomas, como pasan los perros, como pasan los autos y las bicicletas, y tal vez uno que otro avión arrasará una nube. Y no veo los colores entonces no distingo las hormigas en el suelo, pero se que algo se mueve, y no tenerte será un delirio y soñaré cada día contigo, en mi oído estarán tus labios murmurándome, diciéndome que estás…y no es verdad, no estas…¿o sí?, y me confundo y me enredo en mis preguntas y ya no sé si volver a subir la mirada y abrir los ojos nuevamente, podría entrar una basura en mi ojo y ya no tengo lágrimas para limpiarlos de nuevo, así que….ya no sé que hacer, podría arrodillarme un rato y esperar a que el viento pase. ¿Qué otra cosa puedo hacer hoy, ya que no me queda nada? Porque extraño aquello tuyo. Y es que tus manos llenan todo lo que palpas, aún la siento en mi hombro.

Y tus dedos vuelven a crear una nueva melodía, y mis oídos ya han comenzado a cantarla. Si cierro los ojos, estás ahí, y aun que el día este blanco, se torna de un color amarillo verdoso, como un sol cálido de verano, con un viento placentero, que atraviesa por una ventana y lo tranquiliza una cortina media blanca, media invierno. Pero…pero que serena tu figura, tu persona, que con un movimiento pasivo termina de llenarme. Y la luz reflejada sobre el salón, no es más que lo que yo quisiera que brillara ahí. Pero brillas tú. Y qué puedo hacer, si al abrir los ojos ya no estás allí. Ya no veo tus manos y ya no siento el calor que llenaba el lugar hace un instante y todo se vuelve blanco otra vez. Pero el sonido aún mueve mi tímpano, aún revuelve mi estomago, aún agita mi pecho. Corto mi respiración y tomo aire profundamente para dar el suspiro más triste que podría dar estos días. ¿Volverás?Y es que tus manos llenan todo lo que palpas, aún la siento en mi hombro.

[22.08.2006]


Si ya no me alcanza la cabeza para pensar más en que podríamos hacer, si ya no sé donde encontrarte, si ya no me alcanza el ánimo de seguir sin verte, si no se me ocurre que más hacer y el viento ya no me da pistas, me queda dormir. Dormir para despertar mañana, sí, mañana, no en una eternidad, y volver a pensar en las mismas cosas y anotar de nuevo una nueva idea que se me venga a la cabeza y detallar cada movimiento tuyo cuando te vea pasar. Recordar tu mirada en mi mente y procurar nunca decirlo. Aunque pases a mi lado sin notarme, aunque me ignores y eso me haga daño, yo sigo aquí. Queriendo que me notes, soñando con el día en que te detengas frente a mi y me mires fijamente y me hables como si yo siempre hubiera existido en tu mundo. Me hables y te rías y yo... y yo...conmovida, congelada, con el corazón ardiendo en llamas y tú… y tú… mirando, tal vez, esperando un reacción, un sí, una sonrisa, pero es que no he prestado atención a tus palabras y en blanco quedó mi mente cuando tu mano rozó la mía. Lamentablemente no lo notaste. ¿Y qué debo hacer yo ahora? Me cuestionaré esto y mil cosas más. Una y mil veces más. Y nunca lo sabré, nunca lo sabré. Y es que tus manos llenan todo lo que palpas, aún la siento en mi hombro.

Frienship never die ~

[09.08.2006]
Yo te amo y no quiero saber de distancia en nuestros corazones. ¿Qué ha pasado con todo lo que hemos vivído?, ¿no es suficiente para decir que siempre seremos dos amigos caminando por la vida, sin importar lo que pase por nuestro lado expuesto, siempre estaremos cubriendo el otro lado, y así saber que tengo donde apoyarme?. Tal vez no, no es suficiente, por eso quiero darte más siempre. Hoy digo: nunca me dejes... mañana...diré lo mismo.

[03.08.2006]

Parece que no te hubieras ido, porque son tantas las cosas que quedan. Hasta un cabello en la almohada, me dice que estuviste aquí y si apoyo mi nariz esta tu perfume impregnado en todo lo que has tocado. Es difícil pensar como las cosas pasan tan rápido pero es que nadie se da cuenta, que mi corazón y el tuyo corren tan rápido, que han llegado a los más alto hoy, y siguen empeñándose para alcanzar el cielo. Quisiera saber que me quieres como yo a ti y no tener ese miedo enorme de que algún día te vayas sin expoliaciones.Quisiera no tener que sentir el suelo frío y no darme cuenta de que es hora de barrer, que todo se está llenando de polvo, porque cuando llego solo me tiro a la cama y ahí me quedo, mirando el techo, pensando en que podríamos hacer juntos esta tarde, aunque no pueda verte, dentro de muchos meses más. Podría llamarte ahora mismo, porque me lo pediste y cuando lo haga, te daré cualquier escusa, pero es que me gusta estar pensando en ti tanto, tanto...Miro a la izquierda, y no me gusta. miro a la derecha, y estoy más cómoda porque esa oreja no tiene aro, porque se infecta. Entonces puedo apoyarme en el suelo, y así escuchar el rebote de mi corazón contra mi pecho contra el suelo, y que la vibración que llega a mi oído es enorme. No sé que puedo decir hoy. Solo... no te vayas nunca.